sábado, 9 de junio de 2007

Marina


Marina, Camaret (Bretaña, Francia)

Año 2005

27 x 35 cm

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se selecciona la imagen con el ratón se pueden ver los detalles del cuadro.
Se aprecian muy bien las texturas, la soltura de la pincelada y el tacto del lienzo.
¡Bravo!

Anónimo dijo...

¡Qué cielos! En Murcia no tenemos esos cielos, son espectaculares.

Anónimo dijo...

Los cielos de Bretaña, son los más espectaculares que yo he visto.

Anónimo dijo...

Tengo una foto de la playita de Camaret: arena blanca y mar turquesa, mejor que el Caribe

Anónimo dijo...

Las playas de bretaña son fabulosas, si no fuera por el agua tan fría...
Bretaña es una bellísima región. Me gustaría ver más cuadros de allí.

Anónimo dijo...

Habría que pedirle al pintor, que hiciese más cuadros en Bretaña.

Anónimo dijo...

He estado en Camaret, precioso el paisaje, y magnifico el marisco. Sin duda inspiraron al pintor.

Anónimo dijo...

Al creador de la página : ¿ No puedes meter más cuadrod de Bretaña ?. Te lo agradecería.

Anónimo dijo...

Tengo otros cuadros de Bretaña, también de Camaret, y de Roscof, quizá me anime a meterlos esta página. El Pintor.

Anónimo dijo...

me sorprenden los cielos.